Nuestros Servicios

Bombas M&L es lider en el sector y le ofrece todos los servicios necesarios para atender las necesidades de nuestros clientes.

NUESTRAS MARCAS

S.A.T. AUTORIZADO BOMBAS LOWARA

   Reparación y distribución de repuestos LOWARA. Reparaciones y servicios de mantenimientos especializados.

Venta y Distribución

   Disponemos de un gran abanico de productos de varias marcas para cada tipo de bombeo. Bombas de superficie, sumergibles, equipos de presión, aguas residuales, cuadros de protección, variadores, bombas para abono y trasvase de líquidos especiales, accesorios para jardineria y riego agrícola. Bombas para industrias.

Servicio Post-Venta

   Disponemos de taller de reparación y repuestos para ofrecer el mejor servicio, con la posibilidad de reparar o servir repuestos originales o genéricos compatibles de cualquier marca a los mejores precios.

Atención técnica

   Asesoramiento técnico especializado en cualquier sector, jardinería, riego, depuradoras de piscinas, aguas residuales, equipos de presión… Realizamos informes técnicos de cada situación con la mejor solución.

Instalaciones técnicas

   Montaje de sistemas y equipos. Puesta en servicio de instalaciones. Grupos de presión, bombas sumergibles, bombeo de aguas residuales, depuradoras de piscinas, riegos automáticos, automatizaciones, cuadros eléctricos de protección, etc. Si desea realizar usted mismo su instalación, le damos todas las armas para que lo realice sin ningún tipo de problemas.

Contratos de mantenimiento

   Si lo desea, podemos elaborar un informe técnico para valorar su mantenimiento. Nuestros mantenimientos previenen el deterioro, las averías o los daños.

CONTACTE CON NOSOTROS